11 de diciembre de 2012

Recogida de boletines e informes. Primer trimestre curso 2012/2013



Estimados padres:

Las clases de este primer trimestre terminan el próximo viernes 21 de Diciembre y regresaremos de vacaciones el martes 8 de Enero.

La entrega de calificaciones e informes de su hijo/a será el próximo viernes 21 de Diciembre, a las 10 de la mañana en el aula que cada tutor haya indicado. (A cada alumno se le entregará un comunicado informando de hora y aula).

Si no pueden venir al centro ese día, ruego firme la autorización que se adjunta  en el comunicado que se le entregará a cada alumno, y el tutor/a le entregará a su hijo/a las calificaciones y el informe. Si no fuera así quedarán el el Centro para que ustedes las recojan personalmente.

El profesorado del Centro estará a su disposición de 10 a 12 horas.

Igual que al comienzo de curso, les rogamos que de forma voluntaria aporten un paquete de folios de DIN A4 de 80 gr. La entrega se efectuará en la Consejería del Centro.


Un saludo,

Santos Moraga López
Director del I.E.S. Airén

No hay comentarios:

Publicar un comentario